Cinco ideas de lonches Godínez que te solucionarán la vida

A ti que vas todos los días a la oficina o escuela y ya te aburrió comprar lo de siempre, te dejamos cinco ideas que puedes probar para preparar en la mañana.

Levantarse unos 10 minutos antes de lo de costumbre puede ser provechoso, además de que gastarás menos dinero haciendo un algún lunch, te aseguras de que tendrá más higiene y puede llegar a ser incluso más saludable.

Siempre es importante llevar una dieta balanceada y consultar con un experto del tema, sin embargo te dejamos cinco ideas que puedes probar para llevar comida a la oficina:

SANDWICH

Puede sonar aburrido, pero no lo es si le pones creatividad. El típico lonche de jamón con queso y lechuga puede resultar algo tan típico que no se te antoja, por eso prueba con nuevos ingredientes. Puedes agregar a tu sandwich: jamón de pavo, de cerdo, ahumado, pollo, aceitunas, huevo, aguacate, frijoles u otros ingredientes que lo vuelvan diferente y delicioso.

Te recomendamos intentar tener todos los elementos separados desde una noche antes para que en la mañana solo tengas que agregarlos al pan y envolverlo.




YOGURTH CON FRUTA

Al igual que en la idea anterior, si preparas todos los ingredientes en recipientes separados se te facilitará mucho más. Puedes adquirir yoguth griego o del que prefieras y acompañarlo con frutas como: fresas, mango, manzana, ciruela, piña, papaya. Y como extras: miel, granola, avena, e incluso dulces como chocolate y gomitas.

En un recipiente pequeño o Mason Jar será una idea que te sacará de la rutina.





BURRITOS

No te asustes que no te queremos llenar de harina, para una idea más saludable puedes cambiar las típicas tortillas por unas integrales o bien, hacer tacos con tortilla de maíz.

La ventaja de esta idea es que podrás rellenarlos de comida diferente como: pollo, frijoles, huevo, carne, entre otros. Aquí te dejamos unas ideas deliciosas.




ENSALADA

No tiene que ser precisamente lechuga y tomate, en el mercado hay una amplia gama de vegetales y frutas que te encantarán. Puedes probar con vegetales al vapor, frutas como piña, manzana, nuez, mango e incluso agregar pollo, carne o huevo. Te dejamos algunas imágenes que te inspirarán en tu próxima ensalada:





RECALENTADO

¿Te ha pasado que te encantó el guiso del día anterior y quedó de sobra? Esta es tu oportunidad, si en tu casa prepararon comida y quedó un poco puedes apartarla en un refractario y llevarla de lonche al día siguiente. Esperemos que en tu oficina haya microondas, de lo contrario trata de llevarla lo más caliente que puedas en papel aluminio o una bolsa térmica.





Benditos Tupper que las mamás tanto cuidan.

Tags: comida godinez

157


Más de Ay Ojón


Te puede interesar