Las mejores ideas de tatuajes para hermanos(as)

El lazo entre hermanos es uno de los más valiosos en nuestras vidas, no importa la edad que tengan tus hermanos, siempre serán las personas con las que compartiste los momentos más felices, tristes o vergonzosos de tu historia. Una forma común de representar ese lazo tan especial es con un tatuaje, a final de cuentas será igual de 'para siempre' como lo es el vínculo familiar.

Si entre tu y tus hermanos o hermanas tienen ideas de hacerse un tatuaje, te dejamos algunas opciones muy originales que les podrán encantar.


UNA IDEA DIVERTIDA

Si lo de ustedes es la diversión, el juego y lo original, intentar un diseño parecido a este de dinosaurios podrá ser una buena opción. No precisamente tiene que ser una imagen igual, en este caso ni en la misma parte del cuerpo, sin embargo tendrá un significado especial y alegre para ustedes.



A LO GRANDE

¿Para nada tienes intenciones de ocultar tu tatuaje? Esta será una opción genial. Esta opción simboliza el corazón y sus latidos, acompañados del nombre de tu o tus hermanas o hermanos. Es un tatuaje amplio que se vería bien en el antebrazo o en el pecho.



PARA LOS QUE VIENEN EN PARES

Tal vez solo tienes una hermana o hermano, o tal vez solamente dos de ustedes quieren tatuarse. Esta opción es perfecta para el caso, como sabemos todos somos iguales y en la familia siempre habrá un hermano que te complemente, por eso esta opción te encantará, otra idea similar es la de un sol y la luna ¿qué dicen?



SIGNIFICADO OCULTO

Aquí se rompe el esquema de figuras, nombres y demás, se trata únicamente de un tatuaje igual al de tu hermano o hermana, puede ser una linea larga que continúe en el brazo del o la otra, o una figura diferente como se muestra a continuación.



ENUMERATE

¿Quién nació primero? este diseño es sencillo y muy discreto, una flecha, un corazón, una linea nada más pero acompañada del número que ocupas en tu familia.



RELLENA LA FORMA

Este diseño es parecido al anterior, se trata de identificar el orden de aparición de cada hermano o hermana, ya sea mediante círculos, corazones o triángulos. También es un diseño discreto y muy bonito.




UNA FORMA PARA CADA QUIEN

Un diseño parecido al primero de los dinosaurios pero un poco más elegante y sofisticado. En este se puede optar por una figura del póker para cada quien, es un tatuaje que se puede ubicar en el tobillo, la muñeca o el pecho y su tamaño no llamará mucho la atención, sin embargo estará ahí para siempre como su lazo especial.


Tags: tatuajes hermanos tatto sister brother hermanas amistad ideas

314


Más de Ay Ojón