Estos alimentos arruinarán tu noche de pasión en San Valentín

Disminuyen tu impulso sexual
El día de San Valentín se acerca, y muchas personas recurrirán a alimentos afrodisiacos para tener una noche especial con su pareja y aumentar el impulso sexual.

Pero, ¿estás comiendo los alimentos adecuados?

Lily Soutter, experta en sexualidad de Londres, descubrió que muchos alimentos pueden aumentar tu libido, pero otros, considerados 'románticos' podrían arruinarlo completamente.

Aquí te enlistamos tres alimentos que arruinarán tu impulso sexual:

1. Chocolate

El chocolate está asociado con el deseo, pero de acuerdo a un estudio publicado en el periódico de 'Sexual Medicine', no se encontró ninguna relación entre este 'afrodisiaco' y el impulso sexual.


2. Vino

El vino y el romance han estado ligados desde mucho tiempo atrás, y se ha creado esta atmósfera pasional a través de anuncios, películas, series, etc.

Pero en realidad, el alcohol y el sexo no son amigos. Así lo reveló un estudio publicado en por 'US National Library of Medicine’s National Institutes of Health', donde menciona que el alcohol incrementa el deseo sexual pero disminuye la excitación fisiológica.

En los hombres, el vino podría matar la erección.


3. Ostiones

Los ostiones son un afrodisiaco sexual, principalmente utilizado por parejas que pretenden concebir un bebé. Esto se debe a que este animal marítimo contiene una alta cantidad de Zinc, la cual aumenta la producción de esperma y testosterona.

Pero este alimento también aumenta la disyunción eréctil en los hombres.


Aquí te dejamos 3 alimentos para AUMENTAR EL DESEO SEXUAL.





Tags: Viral wow datos HOT sexo sexualidad pareja San Valentín

768

Más de Ay Ojón


Te puede interesar