Series de 2018 que no te puedes perder - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Series de 2018 que no te puedes perder

POR: Luna Vienna lunes 12 de febrero del 2018



Con las nuevas plataformas digitales la oferta televisiva se vuelve más amplia pero también más buena. Las propuestas se expanden, experimentan y nos llenan de posibilidades, de buenas historias y de mucho contenido para ver y disfrutar.

Este 2018 no es la excepción y por eso aquí están las series que no podemos perdernos y que ya queremos poder ver para recomendar.

The Alienist





Una historia de crimen en formato de thriller pero ambientada en el siglo XIX. Aquí un psicólogo criminal y un ilustrador investigan los casos de asesinato de hombres que se prostituyen en el Nueva York en 1896. Dakota Fanning, Daniel Bruhl y Luke Evans tienen los papeles principales, además de que mucho más talento actoral les acompañará en este drama que promete ser épico en todo sentido.

Altered Carbon





Este drama de ciencia ficción de Netflix se estrena en febrero y trata de un mundo 300 años en el futuro en el que las personas pueden digitalizar sus mentes y pasarlas a los cuerpos ‘vacíos’ que elijan. Cuando un hombre rico muere, escogerá a un ex militar para resolver el caso de su asesinato. El programa está basado en una novela homónima y se sabe que el presupuesto para cada episodio es de 7 millones de dólares.

Heathers







La película de 1988 es un clásico de la comedia negra y la adaptación a la televisión de esta historia promete mantener ese tono crítico, ácido, de burla y de farsa respecto a la sociedad actual. La historia se centra en jóvenes parias convertidos en ‘realiza’ adolescente en su preparatoria y lo caótico que esta dinámica pueda provocar entre sus compañeros.

Castle Rock





Creada por J. J. Abrams y basándose en los relatos de Stephen King, la adaptación promete mucho con nombres como Melanie Lynskey, Jane Levy, Sissy Spacek, Bill Skarsgård o Terry O'Quinn entre sus participantes. La ciudad en cuestión es donde diferentes personajes de las novelas de King coinciden. Historias macabras de mucho terror están aseguradas para la audiencia.

Sharp Objects





Basada en la novela de Gillian Flynn, autora de ‘Perdida’, la serie de HBO será protagonizada por Amy Adams, quien interpreta a una reportera quien, tras estar un tiempo en un hospital psiquiátrico, regresa a su pueblo natal a cubrir los casos de asesinatos de unas pre-adolescentes. En el pueblo además llegará a revivir la difícil relación que tiene con su madre, interpretada por la actriz Patricia Clarkson, quien aún vive ahí.

Krypton





Adaptación del canal Sy Fy sobre el abuelo de Superman en sus años adolescentes viviendo en Krypton. Barajeada como una precuela de la historia que ya conocemos, se llevará al espectador a conocer la vida de los personajes mucho años antes de la destrucción del planeta, cuando la casa de El ha caído en desgracia. El titular de la historia no sólo debe redimir el honor de su familia, sino evitar la destrucción y el caos que se avecina.

Maniac





Comedia agridulce cuyo elenco incluye nombres como Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux; el proyecto viene liderado por Cary Fukunaga, quien sorprendió con su talento gracias a lo logrado con ‘True Detective’. La historia, adaptación de una serie noruega, sigue a dos pacientes psiquiátricos que escapan de la realidad a través de un mundo de fantasía que han creado en sus mentes.

Mosaic





La iniciativa de Steven Soderbergh plantea un tipo de serie novedosa, diferente e interesante. La historia se centra en un misterio de asesinato pero aquí lo importante es que el usuario, descargando una app, podrá elegir el camino como se desenvuelva la historia según desee. Es decir, que puede ver la serie tantas veces quiera y eligiendo distintos caminos cada vez, así, toda experiencia será única y diferente a las anteriores.

Titans






Ambientada en el mundo de DC Comics, la idea es convertir a los Teen Titans en un relato con gente de carne y hueso, lo cual suena arriesgado pero prometedor. Este equipo de superhéroes es dirigido por Dick Grayson, protegido de Batman, quien junto con sus compañeros combatirán a los villanos que quieran destruir el mundo. Starfire, Raven, Hawk, Dove o Flash son sólo algunos de los personajes que harán gala de su presencia en la serie.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000