Joven asegura que aerolínea la obligó a tirar su hámster al inodoro

NO LA DEJARON VIAJAR CON SU MASCOTA
Belén Aldecosea tiene un enorme problema, tuvo que despedirse de su mascota, un hámster, porque, asegura ella, la aerolínea Spirit Airlines no la dejó subir al avión con el animal.

La estudiante universitaria que vive en Miami comenta que está decidida a tomar acciones legales contra la compañía de vuelo por, supuestamente, obligarla a tirar su hámster al inodoro del baño del aeropuerto.

La chica de 21 años recuenta que el pasado noviembre de 2017 se encontraba en el Aeropuerto Internacional Baltimore-Washington acompañada Pebbles, un hámster que le servía como "animal de consuelo emocional".

Ella dice que, además, contactó a la aerolínea previamente, en dos ocasiones, para estar segura de que podía viajar con su mascota, sin embargo, a punto de abordar el avión no la dejaron pasar si no se deshacía primero del animal, a pesar de que contaba con la certificación médica requerida para este tipo de casos.

Aldecosea no supo qué hacer y entonces un representante de la aerolínea le sugirió tirar el hámster al baño, algo que finalmente la chica hizo.

Un vocero de Spirit Airlines ha confirmado que la aerolínea, erróneamente, le informó a Belén que podría viajar con su hámster, pero niegan que algún empleado haya sugerido deshacerse del animal de la manera como sucedió.

Tags: wtf joven aerolínea hamster

62


Más de Ay Ojón