Cinco teorías de cómo murió realmente Marilyn Monroe - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Cinco teorías de cómo murió realmente Marilyn Monroe

POR: AndreaGu @Ayandrea_ lunes 12 de febrero del 2018



Este año se cumplen 56 años de la muerte de uno de los iconos más emblemáticos de la historia, la bella Marilyn Monroe, quien dejó una carrera aparentemente famosa a la edad de 36 años tras morir misteriosamente.

Oficialmente se habló de que la mujer murió por una sobredosis barbitúricos en su departamento, sin embargo es un tema que no queda del todo claro y detrás de todas las teorías de su muerte están los Kennedy, con quienes mantenía una relación demasiado cercana para ser sana.

La realidad es que la joven actriz alcanzó más popularidad después de morir y su belleza será recordada aunque transcurran los años. Te dejamos cinco teorías sobre su extraño fallecimiento.


TERAPIA QUE LA LLEVÓ A LA MUERTE

No es ningún secreto que la actriz estuvo acudiendo a terapia con el psicoanalista Ralph Greenson, quien se volvió en una persona muy allegada a ella. Sin embargo hay dudas sobre si esta relación era realmente sana.

Uno de los biógrafos de Monroe, Donald Sporoto, escribió en su libro que esta terapia fue más allá de lo que debería, llegando a controlar directamente a la paciente, alejándola de su vida normal y medicándola a tal grado que la hizo perder el piso y haciéndola dependiente de fármacos para vivir.

Según Spoto, "a finales de julio de 1962 Marilyn entendió, que para tener una vida personal, tenía que separarse de Greenson”. Sin embargo fue demasiado tarde.

via GIPHY



OTRO DE SUS INTENTOS DE QUITARSE LA VIDA

El suicidio no era algo nuevo en la vida de la actriz, en su juventud trató de quitarse la vida abriendo la llave del gas, más adelante ingirió somníferos para provocarse una sobredosis y claramente tenía problemas de depresión que podrían sustentar esta teoría, de hecho se habla de que existió una grabación en donde Marilyn deja un mensaje de despedida para Kennedy.

El fiscal John W. Miner, quien estaba a cargo del caso desmintió esta teoría, a pesar de escuchar dicha grabación 'ella no tenía ninguna intención de quitarse la vida'.

via GIPHY



LA CIA LA ASESINÓ PARA HERIR A LOS KENNEDY

La relación que la joven tenía con JFK era bastante obvia y la CIA no mantenía precisamente una amistad con el entonces presidente y su familia, por lo que una de las teorías es que fue asesinada para presionar a los hermanos con ciertos asuntos que tenían pendientes como el narcotráfico.

via GIPHY



ASESINADA POR ORDENES DE LOS KENNEDY

John y Robert Kennedy eran amantes de la famosa, quien seguramente durante tanta convivencia logró enterarse de información comprometedora. Esta teoría se divide en dos; la primera que la actriz chantajeó de cierta manera a los hermanos con decir la verdad sobre lo que sabía; y la segunda que el asunto se les salió de las manos y no hubo de otra más que terminar con la vida de quien sabía demasiado.

Esta teoría es la más apoyada hasta la fecha.

via GIPHY



EX AMANTE MAFIOSO

Según las cámaras colocadas en la casa de Marilyn, volvió a reunirse con uno de sus ex amantes; Frank Sinatra, quien entonces era cercano a uno de los grupos mafiosos más grandes de Estados Unidos, liderado por Sam Giancana. Se dice que quizás este lazo tan peligroso la llevó a su fin.

via GIPHY



¿Cuál teoría te convence más?
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000