Estas rutinas te ayudarán a amar las mañanas

Levantarse temprano es un algo que nada más no termina de convencernos a pesar de los años. Primaria, secundaria, preparatoria, universidad, el trabajo .... y tal vez jamás nos vamos a acostumbrar.

Sin embargo la mayoría de nosotros no podemos evitarlo, así que te dejamos algunos tips que te pueden ayudar a sobrellevar las mañanas. Sobre todo si eres de esos o esas que realmente sufren a la hora de despertarse.

DUERME MÁS TEMPRANO

Por muy lógico que parezca, es un aspecto que a veces no se respeta. Si te acuestas temprano podrás tener más oportunidad de descansar bien tu cuerpo y mente, de esta manera te vas a levantar con más energías.

Se recomienda descansar de 7 a 10 horas diarias. De igual forma procura no desvelarte tan seguido, está comprobado que el cuerpo tarda hasta tres meses en reponerse de un solo día de desvelo.

via GIPHY



TOMA UN BAÑO

Bañarte por la mañana sin duda te va a despertar y comenzarás el día con más energía.

via GIPHY



DUERME CON TU CELULAR LEJOS DE TI

También estudios han revelado que 'posponer' la alarma y dormir 5 minutitos más y otros 5 más y así, son lo peor que puedes hacer. Tu cerebro comienza otro ciclo de sueño que no puede terminar por que está siendo interrumpido cada determinados minutos, y esto además de provocarte más cansancio posiblemente te provoque malhumor.


Si duermes con tu celular o alarma lejos de ti, no te quedará de otra que levantarte a apagar la alarma y comenzar el día de una vez por todas.

via GIPHY



COMIENZA HACIENDO ALGO QUE TE GUSTE

Puedes probar encendiendo la televisión y poner caricaturas, una novela o incluso abrir Netflix y seguir viendo una serie mientras te cambias, peinas o maquillas. También puedes poner una buena playlist en Spotify, hacer un poco de ejercicio, acariciar a tu mascota o algo motivador. Esto de pondrá de buenas.

via GIPHY



PREPARA UN RICO DESAYUNO

Llena tu nevera de comida deliciosa y de preferencia saludable. Haz un desayuno rápido y rico que te cambie el humor. Tal vez no te sientas muy motivado o motivada en hacer esto tan temprano, pero 'panza llena corazón contento'.

via GIPHY

Tags: mañanas despertar mejor dormir hacks tips

70


Más de Ay Ojón


Te puede interesar