Tener sexo frecuente no hace que tu vagina se estire

Mujeres y hombres, dejen de preguntarse por algo que es tan sólo un mito.
Una de las preguntas que más se hace una mujer con respecto a su partes íntimas es si el tamaño de su vagina se relaciona de alguna manera con tener sexo, lo cual también es curiosidad de muchos hombres.

Por un lado, la mujer se preocupa por la forma de su vagina, tal vez por lo que un hombre vaya a pensar, porque se piensa que el tamaño es proporcional a la cantidad de hombres con los cuales haya tenido sexo, pero eso es tan sólo un mito.

via GIPHY



Eso es lo que dicen expertas en la materia, las ginecólogas Michelle Metz, Lauren Streicher y Jennifer Wider, quienes concuerdan en que, si bien la vagina se puede estirar durante el sexo, o también al parir a un bebé, el tamaño que adquiera no será permanente.

En realidad la vagina es una especie de goma muscular que se estira y vuelve a su forma normal. Hablando de sexo, hacerlo con diferentes hombres cuyos penes varían de tamaño no implica que la vagina se estire permanentemente.

De hecho, las doctoras coinciden en que la vagina de cada mujer es diferente, y es obvio, pero se refieren a que realmente no hay nada de qué preocuparse, pues en el caso de una mujer virgen su vagina será más pequeña.

via GIPHY



Esto es porque el himen que protege la parte externa de la vagina evita que ésta se estire en su totalidad. Se dice que la mujer deja de ser virgen cuando el himen se rompe, así que su vagina se podrá estirar más de lo que antes solía.

Como dato adicional, en promedio la vagina de una mujer mide de 2 a 3.5 centímetros de diámetro, por lo cual no debes preocuparte si consideras que tu parte íntima es muy estrecha, o si eres hombre, juzgar a tu pareja por el tamaño de su vagina.

Tags: wow sexo

523


Más de Ay Ojón


Te puede interesar