Madre busca amigos en Facebook para su hija con discapacidad

“PARA QUE HABLEN DE CHICOS Y ROPA”
Lola Rizo Bermúdez, una madre de familia que vive en España, está buscando a través de Facebook amigos para su hija Marta, de 14 años, quien padece de discapacidad.

Bermúdez lanzó el llamado con una publicación en la que dice busca a gente de entre 13 y 16 años para que pasen tiempo con Marta, salgan de paseo y platiquen.

El objetivo de esta mujer es que su hija se rodee de gente de su edad y no sólo de adultos y cuidadores, quienes son los que usualmente la acompañan.

La publicación ya fue compartida más de 15 mil veces y aunque Lola no especifica la discapacidad de su hija, sí aclara que le gustaría encontrar gente a la que le guste oír música y ver películas, celebrar cumpleaños, hablar de ‘chicos y ropa’ y cantar a todo pulmón.

A cambio Rizo ofrece amistad y una experiencia de vida con la cual aprender de empatía y la valoración del mundo y las personas.

Los mensajes de apoyo ya se vieron reflejados y la gente ya está invitando a Marta a ir de paseo a otras ciudades o a ir al cine juntos.

Tags: wow viral publicación

44


Más de Ay Ojón


Te puede interesar