Ideas de regalos de última hora para San Valentín - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Ideas de regalos de última hora para San Valentín

POR: AndreaGu @Ayandrea_ miércoles 14 de febrero del 2018



El Día del amor y la amistad está en el aire desde que inicia febrero, es el mes de los enamorados y las buenas amistades, así que alistar un regalo es algo común en casi todos nosotros.
Sin embargo, tal vez no tienes pareja o no se te ocurrió que le podías dar unos detalles a alguien y bueno ya se llegó la fecha.
Si te agarraron las prisas y no tienes un regalo preparado, te dejamos cinco opciones que te podrán sacar de un apuro.

UNA FOTOGRAFÍA ENMARCADA
Seguramente tienes por ahí una fotografía con esa persona especial, así que puedes imprimirla en cualquier papelería, en la oficina o acudir al centro de revelado más cercano y pedir que te la impriman en papel especial.
Ahora puedes tomar un marco de tu casa o comprar uno y con un bonito mensaje detrás tendrás un bonito detalle muy significativo.




UNA CENA O COMIDA
Sí, muy probablemente todo esté lleno y no tienes reserva, pero si conoces de algún lugar poco concurrido pero bueno puedes asistir ahí. Otra opción es sumarte con un grupo de amigos que tengan reservación en algún lugar y celebrar junto a ellos y tu persona especial.
Y si no, ve al super mercado y con ayuda de una receta sencilla compra algunos ingredientes para cocinar en casa, será divertido.



ACUDE A LO BÁSICO
Tal vez no quieras caer en lo de siempre, pero créeme que es lo que más tendrás a la mano y lo mejor de todo, a menor precio.
Para entonces la gente más responsable que tú ya compró lo que tenía que comprar, así que los vendedores de globos, flores y chocolates se dejarán regatear o bajarán sus precios para sacar la mercancía. Bien por ti.



UN LIBRO
Ir a tu librería más cercana y comprar un buen libro para tu pareja o amistad, es un excelente regalo. Lo mejor del caso es que si el tiempo está encima de ti, puedes intentar comprárselo en digital.




UNA MEMBRESÍA
Netflix, Spotify, iTunes entre otros son servicios que manejan tarjetas y que fácilmente puedes conseguir en el supermercado. Así que regalar alguna tarjeta de estas será un excelente regalo también, aparte es muy útil.




Sea cual sea tu regalo, y por más cursi que se escuche, los detalles son significativos por el hecho de quien los da. Así que cualquiera que elijas con un bonito mensaje y tu compañía, le va a encantar.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000