Amor manchado de sangre, asesinatos en San Valentín

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas en el día de San Valentín, muestra de ellos son los diversos asesinatos cometidos en ese día, impulsados por la obsesión u otros factores estos casos nos muestran otra cara de esta celebración.


'Eliminando al obstáculo'

Una pareja de misioneros conocieron a una joven en situación de riesgo de Lituana durante su viaje a Europa, a la cuál decidieron ayudar llevándola a los Estados Unidos cuando ésta cumplió 18 años.

Todo parecía normal de no ser porque el hombre, Nathan Leuthold se enamoró de la chica y para culminar su amor con ella era necesario que no hubiera obstáculos de por medio, motivo que lo llevó a asesinar a su esposa, Denise Leuthold de 39, el 14 de febrero del 2013.




'Si no eres mía, no serás de nadie'

En 2011 Shaun Warrick decidió terminar con la vida de su exnovia, Tiffany Barnhill, en una terrible masacre en la que también fue asesinada la prima de la mujer tras irrumpir en su hogar.

Aparentemente lo que llevó a Warrick a matar a Tiffany fue porque ella se había negado a continuar saliendo con él.




'Masacre de San Valentín frustrada

En 2015 los jóvenes Lindsay Souvannarath, Randall Shepherd y James Gamble planeaban un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Halifax, Canadá durante la celebración de San Valentín, sin embargo, gracias a publicaciones de ellos mismos en sus redes sociales referentes a masacres, la policía logró detenerlos a tiempo.

Lindsay y Randall fueron arrestados por posesión ilegal de armas de fuego y conspiración, mientras que su compañero James fue encontrado muerto por una herida de bala, la cual el mismo se provocó.




Muerte en Subway

Los enamorados Nicholas Kunselman y Stephanie Hart-Grizzell, de Colorado, Estados Unidos, fueron asesinados a tiros durante la noche del 14 de febrero del 2000 mientras se encontraban en un restaurante de Subway sitio donde laboraba Nicholas.

Stephanie había ido a esperar a que su novio terminara con el trabajo del día y que cerrara el establecimiento para irse juntos.

Un amigo del joven dijo que vio las luces del local encendidas a altas horas de la madrugada, hecho que le pareció extraño y reportó a la policía.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados sin vida tras el mostrador. Hasta el día de hoy los asesinatos no han sido esclarecidos del todo.




Tags: ay nanita miedo san valentín muertes parejas

214


Más de Ay Ojón


Te puede interesar