Ocho apps que debes tener en tu Smartphone

Seguramente ya no imaginas tu vida sin tu celular, y es que no se valora igual hasta que se te pierde, te lo roban o se descompone, es ahí cuando te das cuenta de que, bien o mal, es una herramientas muy útil en nuestra vida diaria.

Tener las aplicaciones correctas descargadas en tu smartphone te sacarán de muchos apuros y harán de tu celular algo más que una herramienta de ocio. Checa las ocho apps que te recomendamos.

Clap Phone Finder

Esta aplicación es toda una sensación, es especial para los que siempre pierden su celular. Con solo un aplauso tu celular sonará, buena suerte para quienes tienen android.



Spending Tracker

Una app que te ayudará a gestionar tus gastos y permitirte ahorrar más dinero.



Remote Mouse

Si no tienes mouse para tu computadora o se le agotaron las baterías, con esta app lo lograrás.



Instattoo

Con esta aplicación verás como queda puesto ese tatuaje que tanto quieres.



Snapseed

Saca provecho a tu celular con esta herramienta que te permitirá tomar fotografías con alta calidad, casi profesional.



Moovit

Una de las mejores aplicaciones para gestionar tu tiempo en transporte público, ideal para quienes viajan en tren, metro o autobús.



Plant Nanny

Hidratarse es importante, esta aplicación te pedirá que elijas una planta que a cada cierto tiempo te pedirá agua. Por cada vaso de agua que tomes, deberás avisarle, de lo contrario morirá seca.




Clue

Especial para mujeres, avisa días fértiles y próximos periodos menstruales. Además se puede registrar estado de ánimo, antojos, estado físico y otros aspectos que arrojan un análisis mensual.


Tags: smarthphone apps

127


Más de Ay Ojón


Te puede interesar