Captan en plena cita a Demi Lovato con su exnovio

Demi Lovato y Wilmer Valderrama dieron de qué hablar este fin de semana luego de ser captados en plena cita en un restaurante mexicano.

La famosa ex pareja desató los rumores de una posible reconciliación después de que le portal TMZ difundiera una imagen de los jóvenes cenando en el restaurante ‘Sol y Luna’, ubicado en California.

De acuerdo al portal, Demi y Wilmer se mostraron muy amigables con los otros comensales y disfrutaron de una velada relajada en el lugar.

Cabe destacar que a diferencia de otras parejas, Lovato y Valderrama continuaron con su amistad tras terminar su romance en 2016, luego de asegurar que después de seis años juntos descubrieron que se llevaban mejor como amigos.

No obstante, en su reciente documental, “Demi Lovato: Simply Complicated”, la cantante expresó: “No sé si lo perderé por el resto de mi vida… Creo que mi corazón siempre está con Wilmer. Creo que fue con Wilmer, creo que es con Wilmer, y creo que será. No compartes seis años con alguien y no les des un pedazo de tu corazón, y viceversa. Estoy bastante segura de que no voy a conocer a nadie que se le compare, pero estoy intentando para mantener un corazón abierto y una mente abierta cuando se trata de eso”.

Tags: Demi Loveto Wilmer Valderrama CELEBSTARS

118