VIDEO: Rescatan a niña de suicidio

Una niña protagonizo una escena de un intento de suicidio cuando el fin de semana decidió saltar de un edificio de 42 metros de altura.

Según declaraciones de la menor de 12 años, el suceso registrado en Jiangzi, China se desembocó porque presuntamente no acabó su tarea a tiempo antes de regresar a la escuela de un periodo de vacaciones.

El equipo de rescatistas acudieron a la ayuda de la menor tras recibir el reporte que notificaba que ésta se encontraba al borde del quinceavo piso de una edificación con la intención de saltar.

A pesar de que se intentó dialogar con la estudiante para que desistiera de sus planes, ésta terminó cayendo estrepitosamente.

Afortunadamente el equipo de bomberos había colocado previamente un colchón inflable para amortiguar la caída de la chica de ser necesario.

Tras aterrizar en el cojín, fue trasladada a un hospital inmediatamente para ser atendida. Según informan medios locales, únicamente se registró una herida en su oreja derecha.

La víctima comentó al personal de seguridad que no había terminado sus deberes escolares porque había tenido un periodo de estrés en su hogar, razón que la llevó a actuar así.

Las autoridades alertaron a los padres de la menor para que estuvieran al tanto de los problemas de su hija y evitar otra situación similar.

Tags: wtf virales

77


Más de Ay Ojón


Te puede interesar