¿Cuánto se gana realmente en Youtube?

YOUTUBER ALEX MONTIEL LO EXPLICA
El youtuber, Alex Montiel, explica en un video una cuestión que en la actualidad representa un tema de interés para algunos internautas: la ganancia monetaria que se obtiene a través de Youtube.

Alex comenta que en algunas ocasiones medios de comunicación toman fuertes cantidades de dinero que atribuyen como un hecho a la ganancia de personas que se dedican a crear contenido para la plataforma de videos.

A través de sus propios videos, el youtuber demuestra la cantidad real que obtiene con cierto número de visitas, tiempo que el material tiene publicado en el portal y otros factores que influyen en esto.

Un ejemplo es un video acerca de una reseña que hizo sobre la película Atómica de Charlize Theron, el cual obtuvo 20 mil visitas de las cuales se generaron únicamente hasta el momento 7 dólares con 25 centavos desde la fecha en que fue publicada, el 28 de agosto del año pasado.

Montiel añade que además de esfuerzo al trabajo, algunos youtubers colaboran con campañas o patrocinadores para generar más ingresos.



Tags: Video Youtube dinero ganancias

123


Más de Ay Ojón


Te puede interesar