Borracho paga más de mil 600 dólares en viaje de Uber por error

Se quedó dormido en el viaje debido a su estado de ebriedad
Un joven vivió una inusual experiencia gracias a unas 'copitas demás', incidente que probablemente lo ponga a pensar dos veces sobre la cantidad de alcohol que vaya a beber.

Kenny Bachman de 21 años solicitó una unidad de Uber la semana pasada en Virginia Occidental, Estados Unidos tras salir de un bar en el que se encontraba de fiesta con sus amigos, sin embargo, Bachman estaba bastante ebrio por lo que no se percató de los detalles al momento de solicitar el servicio de transporte.

El efecto del alcohol no tardó en llegar, así como el vehículo solicitado, donde después de ingresar se quedó dormido en el asiento trasero de éste y no supo más del mundo.

Horas más tarde Kenny despertó para encontrarse con la sorpresa de que estaba a una hora del estado de Nueva Jersey, como le informó el trabajador de Uber. Habían recorrido aproximadamente 500 kilómetros desde que inició el viaje debido a que por un error de dedo en el instante en que el chico pidió el servició había marcado como destino la casa de sus padres, la cual se sitúa en el Estado mencionado.

Por si no fuera poco, el protagonista de esta curiosa historia tuvo que pagar una tarifa de mil 635 dólares con 93 centavos, pues además la unidad que había solicitado es una de las más costosas en la aplicación.



Tags: wtf uber pasajero tarifa alcohol ebrio

843


Más de Ay Ojón


Te puede interesar