Lo creían muerto, pero se llevaron una sorpresa en la morgue

Un grupo de médicos vivieron una sobrecogedora experiencia cuando uno de sus pacientes los sorprendió tras haberlo declarado muerto a consecuencia de un accidente automovilístico.

El suceso que ocurrió en La India llevó a pensar y diagnosticar a lo doctores un pronostico fatal para la víctima, sin embargo, horas más se llevarían una gran sorpresa.

Justo en el momento en que uno de los médicos se preparaba para llevar acabo la autopsia correspondiente en la morgue, se percató que había algo extraño con el 'occiso', identificado como Himanshu Bharadwaj, pues en su muñeca unas leves palpitaciones le hicieron saber que continuaba con vida.

Tras el descubrimiento, Himanshu fue trasladado a otra sala para ser revisado.

Bharadwaj había sido declarado con muerte cerebral al momento de diagnosticarlo por primera vez, pues "la respiración del paciente era disfuncional y le faltaba el pulso, sin embargo, sus órganos respiratorios comenzaron a responder horas después, comentó el doctor Gedam quien labora en el hospital donde el sujeto fue atendido.

"En ocasiones, en pacientes con muerte cerebral, el corazón y el sistema respiratorio dejan de funcionar transitoriamente, lo que parece ser el caso aquí. Himanshu todavía tiene muerte cerebral. Por lo tanto, lo hemos derivado a Nagpur debido a la falta de suficientes instalaciones a nivel local", añadió.

Tags: ay nanita muerto morgue error miedo

292


Más de Ay Ojón


Te puede interesar