Instagram la lleva a la quiebra

TERMINA ARRUINADA ECONÓMICAMENTE POR BUSCAR LA FAMA
Esta mujer llevó al extremo su obsesión por formar una vida llena de lujos en la red social, detalle que como consecuencia la llevaría poco a poco a la ruina.

Lissette Calveiro de 26 años tenía la intención de convertirse en una personalidad de internet como influencer, sin importar lo que tuviera qué hacer para conseguirlo.

A pesar de que en sus fotos publicadas en Instagram ella parecía tener una vida cómoda y feliz, la realidad era completamente distinta pues las deudas de Calveiro ascendían a más de los 10 mil dólares.

En 2013 la joven se mudó a Nueva York con ayuda de una pasantía, sin embargo, ésta sólo cubría los gastos de viaje por lo que tuvo que hacer uso de sus ahorros y ganancias de un modesto trabajo para sobrevivir, el problema era que Lissette deseaba continuar con sus costosos gustos.

La mujer no medía la verdadera situación de su bolsillo y poco la importaba si gastaba en ropa cara, viajes o bolsos de reconocidas firmas valuados en más de mil dólares. Todo con la intención de lucir su ficticia vida a través de las imágenes de Instagram.

"Estaba de compras... buscando ropa para llevar ‘el gramo’ perfecto. Estaba viviendo por encima de mis posibilidades. Estaba viviendo una mentira y la deuda se avecinaba sobre mi cabeza”, comentó la chica al New York Post.

Tras tocar fondo, Calveiro se mudó a Manhattan donde decidió iniciar una nueva vida con nuevos hábitos de consumo que le permitieran ahorrar sin derrochar dinero en compras innecesarias y pagar las deudas que tenía pendientes.

Made a lil’ friend in the desert.

Una publicación compartida de Lissette Calveiro (@lissettecalv) el





(not) #NYFW

Una publicación compartida de Lissette Calveiro (@lissettecalv) el



Tags: Viral Instagram quiebra

545


Más de Ay Ojón


Te puede interesar