Recorre el país y rescata perros en el camino

Lo conocen como 'Edgardo Perros'
A través de redes sociales, un hombre se volvió viral, tras recorrer parte del país y a su paso por varios estados, rescatar perros callejeros.

El hombre llamado, Edgardo Zúñiga, mejor conocido por la red cómo Edgardo 'Perros', declaró que ha viajado desde hace 5 años recorriendo México. Viaje durante el cual, se ha dedicado a rescatar a los perros de la calle, dándoles alimento, baño y cuidado médico.

Edgardo, originario de Nayarit, aseguró que, hasta el momento, ha dado a casi 400 perros en adopción, y que continuará con su labor, hasta que termine su recorrido.

Gracias al apoyo de varias personas que lo ubican y al trabajo que ha realizado, puedo sustentar el alimento y medicamento de los caninos que lo acompañan en su travesía.

"La cosa, yo pienso, es no ser indiferente, hacer algo positivo. Al final de cuentas, todo redunda en bienestar para nosotros como sociedad. El que los perros estén bien, que los animales estén bien, habla bien de una sociedad", mencionó a Román Trejo, quien lo filmó.


Tags: Viral caso perros México historia

276


Más de Ay Ojón


Te puede interesar