¿Qué pasó con Zack y Cody?

Hace muchos años, 13 exactamente, Disney nos introdujo a unos chicos divertidos y carismáticos, gemelos además, en la serie de televisión Zack y Cody: Gemelos en acción.

Esos chicos eran Dylan Sprouse y Cole Sprouse y como muchos otros hermanos actores en el medio, eran súper parecidos si los veníamos uno junto al otro, pero sus personalidades no podían ser más opuestas.



O por lo menos esa era la idea general que además se explotaba en la serie, donde los chicos vivían con su madre en un hotel al lado de otro grupo de excéntricos personajes.

Aquel programa duró tres temporadas y en 2008 fue cancelado, pero no así como así, sino que tuvo su secuela, otra serie donde los personajes se movían hacia otras aventuras, esta vez abordando un barco. Y así surgió Zack y Cody: gemelos a bordo, que duró por su parte también tres temporadas, hasta 2011.



Disney truncó toda propuesta o intento de los chicos de continuar con la serie y/o los personajes y Dylan y Cole continuaron su camino. Un camino ligeramente alejado de las cámaras.

Cortaron toda conexión con el canal que les dio la fama, y después les cerró las puertas, y decidieron asistir a la universidad; o, en corto, tener una vida normal. Se hicieron de algunos trabajos de verano para vivir una vida como la de cualquier otro chico, claro que en ese entonces se rumoró que estaban en bancarrota. En realidad no era así, sólo optaron por disfrutar su juventud.



En el medio uno piensa que los actores gemelos lo hacen todo juntos. Y a lo mejor es una idea predeterminada que tenemos gracias a la influencia de las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, a quienes nos acostumbramos ver siempre juntas en todos los proyectos de cine y televisión que nos podamos imaginar. Eso hasta que crecieron y tomaron rumbos distintos.

Caminos diferentes también tuvieron siempre Dylan y Cole. Cole era, por ejemplo, quien salía como el hijo de Ross en la serie de televisión Friends.



También es Cole quien en 2016 regresó a nuestras pantallas televisivas cuando se unió a la serie Riverdale, basada en los comics de Archie, donde este joven actor interpreta a Jughead (Torombolo para los que se acuerdan de las historietas de antaño).



Pero no le pregunten a Dylan qué es lo que hace ahora, porque está harto de que se lo pregunten. En corto, pues vive su vida, aunque sí, para 2018 estrenará una nueva película titulada Banana Split.

Tags: Zack y Cody Disney

532


Más de Ay Ojón


Te puede interesar