Repartidor de Amazon tira un paquete sobre un perro

LA RED ESTÁ MOLESTA
La empresa Amazon despidió a uno de sus empleados luego de que se difundiera un video en el que se observa al sujeto tirar un paquete sobre un cachorro.

La evidencia de lo sucedido fue publicada en la red por Roly Andrade y el clip no tardó en despertar indignación en la red.

Bajo la presión de los dueños y los internautas, molestos por lo sucedido, Amazon decidió tomar acciones y despedir al protagonista del video.

Andrade, el dueño, asegura que el repartidor no tiene excusa, pues hay junto una puerta especial al lado para la entrega de paquetes.

La caja pesaba alrededor de 3 kilos y contenía ropa de baño para niños. Los dueños dicen que aunque el cachorro labrador de 5 meses está bien, sí sufrió una herida cerca de su ojo.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega, y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon. Nos hemos puesto en contacto con el cliente y le hemos ofrecido nuestras más profundas disculpas y apoyo”, fue el comunicado de Amazon respecto a lo sucedido.

Brittany Aaron, también dueña del perro, dice que en efecto Amazon les dijo que ellos correrían con los gastos médicos que pueda necesitar el animal.

Tags: Video Amazon repartidor

124


Más de Ay Ojón


Te puede interesar