Foto enviada por error termina recaudando dinero para niño enfermo

ERA EL NÚMERO EQUIVOCADO
Esta historia comienza con una joven llamada Syd que envió por error una fotografía a un número equivocado. En la fotografía esta chica aparece en un vestidor probándose una prenda.



La imagen llegó a un agente de bienes raíces que vive en Tennessee con su esposa y seis hijos y quien en lugar de contestar que era el número equivocado, envió una imagen de sus hijos dándole un gesto de probación a la chica respecto al vestido de noche que trae puesto.

"Creo que este mensaje fue pensado para otra persona. Mi esposa no está en casa, así que no puedo darte su opinión, ¡pero los niños y yo creemos que te ves impresionante en tu vestido! ¡Definitivamente deberías ir con eso!”, fue el mensaje que envió este hombre, Tony Wood.

El gesto solidario llamó la atención, pero la historia no termina ahí. Los internautas investigaron quién era esta persona y descubrieron que la familia estaba recaudando dinero para el tratamiento de uno de sus hijos, de cuatro años, que no aparece en la foto enviada a Syd porque en ese momento estaba en el hospital pues padece leucemia.

A raíz de esto la familia Wood recibió varias donaciones y recaudaron más de lo que su meta propuesta en su página de Go Fund Me, 10 mil dólares. Hasta ahora llevan 22 mil y sumando más a cada momento, de lo que se dicen agradecidos con todos los que se han involucrado con la causa.

Tags: Historias fondos familia

244

Más de Ay Ojón


Te puede interesar