Se comió tres ranas vivas intentando curarse el reumatismo

ERA UNA RECETA POPULAR QUE LE DIERON
Una mujer china tuvo que someterse a una cirugía en la que le extrajeron una lombriz solitaria que estaba en su pecho. Estp luego de haberse sometido a un tratamiento popular que prometía la curaría del reumatismo.

De acuerdo con The Daily Mail, esta mujer identificada con el apellido Yao, de 59 años, tenía en su pecho una lombriz de 13 centímetros de largo.

Un pariente de la señora reveló que la paciente había comido tres ranas vivas, según le habían dicho era el remedio de la medicina popular para aliviar los dolores corporales que sentía.

“Descubrí un objeto parecido a la cabeza de una lombriz en su pecho. Intenté quitárselo y entonces extraje una lombriz solitaria de 13 centímetros de largo", comenta el doctor Zhang Yun, que practicó la intervención médica.

La mujer después confesó que la ingesta de las ranas, le dijeron, debía mantenerse en secreto, como ‘parte del tratamiento’. Yao fue hospitalizada poco después de ingerir los animales y fue diagnosticada con obstrucción intestinal por parásitos. Los doctores no descartan que este padecimiento vuelva a presentarse en un futuro, pues las larvas de este tipo se esparcen en el cuerpo fácilmente, según explica Yun.

Tags: Historia viral receta rana

69


Más de Ay Ojón


Te puede interesar