Se arrepienten de casarse pero debe pasar un año antes del divorcio

SE CONOCIERON EN UN REALITY SHOW
Para esta pareja recién casada la historia de amor no fue como esperaban. Se conocieron literalmente en el altar, pues participaron en un reality show británico llamado ‘Casados a primera vista’.

Se trata de Harriet, una directora financiera de 32 años, y Richard, un policía de 28 años. Sólo seis semanas después de la boda, decidieron divorciarse.

Sólo hay un problema, no pueden iniciar los trámites de divorcio todavía. Y es que según las leyes de Reino Unido, los procedimientos de divorcio no pueden comenzar hasta 12 meses después de que la boda se haya celebrado.

"Podrían pasar 18 meses desde el día de la boda antes de que se complete el proceso legal de divorcio", informó la prensa británica.

El reality show concluyó en efecto con la decisión de separación de la pareja, que se mudó de la casa que compartían juntos, aunque decidieron terminar como amigos. Ahora la producción del reality costeará los gastos del divorcio, si se mantiene en pie la decisión, dentro de los 12 meses tras el día de la boda.

Tags: Viral historia matrimonio divorcio

113


Más de Ay Ojón


Te puede interesar