Estrangula a mujer durante el sexo

La asesinó dos horas después de haberla conocido
Mark Bruce de 32 años, asesinó a una mujer de 20 años llamada Chloe Miazek mientras tenían relaciones sexuales, tras conocerse unas horas antes.

El 3 de noviembre del año pasado en Aberdeen, Escocia, Chloe Miazek se encontraba bebiendo con amigos en un bar hasta que fue expulsada del mismo por estar ebria; por lo que caminó hasta una parada de autobús y momentos después, Mark Bruce llegó tras salir de un pub cercano.



Los dos conversaron y se dieron cuenta que compartían un interés por la 'asfixia erótica' y se dirigieron al departamento de Bruce. Una vez teniendo relaciones sexuales, él colocó sus manos sobre el cuello Miazek y en cuestión de segundos estaba muerta. Tras el asesinato, Bruce deambuló por las calles por una hora y prosiguió a entregarse a si mismo a los policías, clamando 'He hecho algo terrible'



Una vez interrogado, Bruce aclaró 'He matado a alguien. Hay una mujer en mi cama'. Originalmente acusado de Homicidio, hoy se declaró culpable de Homicidio culpable, ya que no hubo evidencia que sugiriera intención previa o malicia, pero el juez dictará sentencia hasta el 5 de abril.

Tags: muertes wtf

566


Más de Ay Ojón


Te puede interesar