Mató a su novio para quedarse con el carro y el departamento

Una mujer protagonizó un asesinato el año pasado en contra de su pareja con la intención de beneficiarse con las pertenecías del occiso.

Los hechos tuvieron lugar el 20 de enero del 2017 cuando la responsable asfixió a su novio hasta la muerte en su departamento en la delegación de Benito Juárez en la Ciudad de México.

Presuntamente la implicada de 25 años y la víctima habían acudido al departamento de éste, donde después de tener relaciones sexuales la joven ahorcó al hombre con una corbata, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.

Tras el asesinato, la mujer realizó unos cortes en las muñecas del individuo con ayuda de un cutter para hacer parecer la escena un suicidio. Abandonó el cadáver del occiso y huyó en el auto de éste.

Días después se 'enteró' del supuesto suicidio del sujeto fingiendo demencia ante los familiares a quiénes también comentó que el auto y el departamento pertenecían a ella.

Sin embargo, conforme al proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes se determinó que la muchacha figuraba como responsable de la muerte del hombre de 30 años, pues en los interrogatorios solía contradecirse con ciertos hechos.

El 8 de febrero fue encontrada como culpable del caso por lo que el fin de semana fue detenida para ser procesada en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, informaron medios locales.



Tags: ay nanita crímenes

240


Más de Ay Ojón


Te puede interesar