Abogada mata a su cliente y es declarada inocente

Chasity Carey, una agente de fianzas, fue declarada inocente del cargo de homicidio de primer grado, después de haberle disparado a Brandon Williams, su cliente, dentro de su oficina en agosto de 2017.

El evento fue captado por una cámara instalada por Justin Henderson, hijo de Carey, quien también estaba presente en la oficina pero el video no fue hecho público hasta que Carey fue declarada inocente el viernes 9 de marzo.

El video comienza con Williams llegando a la oficina y se sienta al lado de Henderson en frente del escritorio de Carey y tras una platica sobre automoviles, Carey insiste en esposar a Williams para llevarlo a custodia mientras espera juicio por casos de robo y posesión de mariguana pero Williams se niega y no cede a las ordenes.



Carey procede a ponerle seguro a la puerta mientras Henderson espera con las esposas en mano. La conversación escala en intensidad y Williams se dirige a la ventana que dirige hacia el balcón en lo que Carey agarra un arma de su escritorio y procede a dispararle a Williams, matandolo.




Henderson, visiblemente sorprendido dice 'mamá, lo mataste' y ella calmadamente responde 'sí, lo hice'. Carey alegó que le disparó en defensa propia pero los representantes de Williams dijeron que ella disparó cuando ya no había amenaza por parte de él porque estaba tratando de huir.




Al final, el jurado declaró inocente a Chasity Carey, porque consideraron que Williams si representaba un peligro para ella y su hijo.

Tags: WTF homicidios disparos

267


Más de Ay Ojón


Te puede interesar