Cámaras de seguridad captan allanamiento de morada

El hecho que 3 hombres armados entren por la fuerza a tu casa suena horrible, en especial cuando el acto queda grabado por las cámaras de seguridad para que puedas revivir el terror de ver a unos intrusos merodear tu casa con las peores de las intenciones. Desgraciadamente eso fue lo que le paso a una mujer de Milwaukee, Wisconsin.

Thevy Keungsavath-Pena se encontraba en su casa, junto con su hijo y alrededor de las 10:20 p.m. 3 hombres irrumpen en el patio de la casa y caminan hacia la puerta. El hombre que traía un arma de fuego da la señal para que su cómplice empiece a patear la puerta.




Al oír la conmoción, un hijo de Thevy, quien se encontraba en un sillón, corre por el comedor hacia la recamara dónde se encontraba su madre; y unos segundos después los tres hombres entran rápidamente a la casa, moviéndose rápido e inspeccionando el lugar.



Cuando terminan de merodear por la casa, sólo agarran un objeto y se retiran de la casa. El hijo de Thevy alcanzó a distinguir el vehículo en el que huyeron, un Cadillac Sedan rojo de cuatro puertas.

Sin duda un evento escalofriante que conmocionó tanto a Thevy como a sus vecinos, exacerbado por el hecho que las autoridades no han detenido a ningún sospechoso.

Tags: robo crimen WTF

76


Más de Ay Ojón


Te puede interesar