Paga más de 35 mil dólares para parecerse a Barbie

El objetivo de esta chica no es otro más que parecer una muñeca viviente sin importar la cantidad de dinero que tenga que pagar para lograrlo.

Ophelia Vanity de 30 años residente de Los Ángeles, Estados Unidos ha pagado cerca de 35 mil dólares en cirugías con tal de lucir como el personaje de Barbie.

La joven comenta que aún hace unos años sufría de comentarios groseros que afectaban su autoestima, problema que arrastra desde su adolescencia en el periodo en que sufrió de Bulimia.

Para Vanity el iconico personaje representa su figura ideal de modelo a seguir, pues siempre se ha sentido atraída por el diseño de ésta.

"Creo que Barbie es muy icónica. Definitivamente no estoy tratando de ser racista.Hay muñecas y Barbies, especialmente hoy en día, de todas las estatura, color de piel y origen étnico, pero siempre me he sentido atraído por el estilo icónico de Barbie. Así que es por eso que me gustaría parecer más caucásico: tener una apariencia icónica mayoritaria", dijo a Daily Star.

Con el objetivo de reproducir lo más acertadamente posible la apariencia del juguete para niñas, Ophelia ha recurrido a cirugías, inyecciones de botox y diversos tintes de cabello.

Actualmente su cuenta de Instagram cuanta con más de 72 mil seguidores.














Tags: WTF

174


Más de Ay Ojón


Te puede interesar