5 cosas que deben aparecer en la película de Venom

Mientras más se acerca la fecha de estreno para Venom, los fanáticos del universo arácnido hacen sus predicciones sobre qué puede salir en la pantalla grande este 5 de Octubre.

Sony ha hecho revelaciones importantes sobre esta nueva adaptación y spin-off, protagonizada por Tom Hardy.

Estas son las 5 cosas que más esperan ver los fans, van desde cameos muy poco probables, hasta la de una encarnación que no ocurre en los arcos argumentales que serán adaptados al cine (Lethal Protector y Planet of Symbiots).


5 - Cletus Kasady (Carnage)





Sería genial que, además de ver a Eddie Brock con el popular traje alienígena negro, también hiciera una aparición el criminal Cletus, quien como sabemos, es encerrado junto a Brock y, el symbiote se reproduce durante prisión , por lo que la cría se añade a la sangre de Cletus, creando un ser todavía más letal y sanguinario.


4 - Los 5 symbiotes de Life Foundation.





No puedo explicar grandes rasgos de esta predicción, porque posiblemente sea hacer un tremendo spoiler sobre lo que estará en el cine. Pero, para no dejarlos picados, una corporación se interesó tanto en Venom, que decidió crear 5 hijos basados en el symbiote que se hospeda en Eddie Brock.

Todos esperan ver en la pantalla grande a Scream, Agony, Phage, Lasher y Riot.


3- Un Xenófago.






Los symbiotes son alienígenas que se hospedan en un cuerpo receptor, y como todo ser vivo, tienen también sus debilidades y respectivos depredadores.

Esta es la predicción más rara, y que posiblemente no se vea realizada, ya que en las tramas con las que trabaja Sony para dicha cinta, no aparecen aún estos peculiares “chivos” espaciales (porque eso parecen).

Cabe destacar que además de estos simpáticos seres, los symbiotes también son vulnerables al fuego y a ondas sonoras con una frecuencia de varios decibeles.


2- La batalla entre Spider-Man y Venom.






Aquello que propicia la migración de Eddie Brock a San Francisco, es una tregua entre el joven súperheroe y el villano, que se estableció tras una batalla en la que ambos ‘se dieron en su madre’.


Luego de un perfecto ‘tiro sin lima’, ambos acuerdan no perseguirse, siempre y cuando Eddie no cometa crímenes. Así que Brock migra a San Francisco.


Lo que hace pensar que esta batalla no aparezca a cuadro, es el hecho de que Sony reveló información de que no habría participación alguna de Spiderman en el guion del filme.


1- Un cameo de Tom Holland.





Ya sea interpretando a Peter Parker, o al increíble hombre araña, los fans quieren ver al intérprete del arácnido del universo Marvel, dentro de esta cinta.

Lo que sube las esperanzas de los impacientes seguidores, es que una locación coincide con ambos rodajes, tanto de Venom, como de Avengers:Infinity War.

Es en la ciudad de Atlanta, donde ambas producciones rodaron una muy pequeña porción de las respectivas películas. Recordemos que el escenario principal de Venom será San Francisco.

Algunas otras cosas que pueden o sugieren los fans esperar, es ver a Michelle Williams convirtiéndose temporalmente en “She-Venom”, o ver la ciudad subterránea de la que Eddie Brock buscará pertenecer, si se adapta fielmente Lethal Protector.

Tags: Comics marvel Venom

1553


Más de Ay Ojón


Te puede interesar