Miembro de pandilla es asesinado durante un juicio

Quería atacar a un testigo con un bolígrafo
Un miembro de una pandilla se encontraba durante un juicio tras ser encontrado como presunto responsable de una extorsión cuando prosiguió a atacar a una testigo con un bolígrafo, acto que fue detenido por un alguacil quién disparo en repetidas ocasiones al atacante.

Los hechos se registraron el 21 de abril del 2014 en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, sin embargo, el material que captó el suceso fue liberado apenas el lunes por un juez.

En las imágenes se aprecia el momento exacto en que el acusado identificado como Siale Angilau de 25 años y exmiembro de la pandilla Tongan Crips abandona su lugar en la corte y toma un bolígrafo de su abogado para dirigirse directo a la mujer con la intención de agredirla.

Inmediatamente un agente de seguridad actuó en contra de Siale disparándole 4 veces, lo que le causó la muerte al hombre.

Bob Skyes, abogado de la familia, agrega que el ataque mortal fue innecesario pues los miembros del personal de seguridad pudieron hacer uso de otros métodos para detener a Angilau, de acuerdo a información de medios locales.







Tags: ay nanita

1118


Más de Ay Ojón


Te puede interesar