Mujer asegura que bañarse desnuda en agua helada la rejuvenece

La preservación de la juventud es algo que la mayoría de las personas busca porque el aspecto jovial es estéticamente más aceptable que una apariencia vieja y desgastada. Existen muchas maneras de tratar de parecer joven para siempre, alguno ejemplo son comer sanamente, hacer ejercicio, correr sin ropa en la nieve para después zambullirte completamente en aguas bajo cero. Gente loca.



Inna Vladimirskaya, ucraciana de 32 años, nada y corre desnuda en temperaturas heladas desde hace 3 años para mantener un aspecto delgado y jovial.

Podría parecernos una estupidez, pero su acto exhibicionista y narcisista tiene sustento científico porque cuando el cuerpo se sumerge en agua muy frías, la sangre se dirige a los órganos vitales para mantenerlos a una temperatura decente, lo que provoca quema de calorías y tonificación de masa muscular.



El frío también ayuda a las articulaciones y a la piel debido al incremento de abastecimiento de oxígeno. Vladimirskaya dice que el secreto es no durar demasiado en el frío, una vez que termina su ‘entrenamiento’ regresa a su auto caliente.



El fotógrafo checo David Tensisnky retrató sus últimas escapadas naturistas, para el deleite de muchos.

Tags: Hot desnuda

2702

Más de Ay Ojón


Te puede interesar