Ricky Martin muestra su trasero sin censura en Instagram

Ricky Martin, el cantante puertorriqueño, culpable de robarle suspiros y provocar taquicardia a millones de mujeres, hombres y a unas cuantas de tus tías desde hace más de 20 años, deleitó a sus 10 millones de seguidores en Instagram al subir una foto en donde se aprecian perfectamente sus nalgas.



La foto fue tomada por el fotógrafo y director Walid Azami, durante un ensayo para uno de sus próximos doce conciertos que oficiará en Las Vegas.

Los fans sospecharon la autenticidad de la foto, citando la ausencia de la cara del cantante, pero las sospechas desaparecieron cuando los tatuajes inequívocamente los delataban.





No es la primera vez que Ricky Martin muestra su trasero en redes sociales, hace unos meses Penelope Cruz subió una foto tomada en el set de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story en donde Ricky aparece siendo maquillado para cubrir su tatuaje y sus atributos aparecen parcialmente descubiertos y de perfil.


Esperemos que Ricky Martin siga compartiendo fotos así, nosotros nos mordemos el labio un rato y el obtiene la atención que tanto necesita; todos ganamos.

Tags: Ricky Martin sexy

190


Más de Ay Ojón


Te puede interesar