Usuarios critican aparición de Morrissey en televisión mexicana

Steven Patrick Morrissey, mejor conocido sólo por su apellido, es un cantante legendario proveniente de Inglaterra que por más de 30 años ha conmovido a millones con su fabuloso peinado y sus canciones melancólicas que exacerban nuestra soledad y desventuras amorosas.





Con su talento indiscutible y longevidad envidiable no resulta sorprendente que sea lo suficientemente popular como para dar una presentación en un programa matutino mexicano. El intérprete de This Charming Man fue el invitado musical en el programa Sale el Sol; generando cierta confusión, ya que artistas tan internacionales generalmente no aparecen shows nacionales.



Siendo una combinación bastante rara, muchos se emocionaron por la posibilidad de ver a su ídolo en la televisión de su país pero como todo lo producido en programas de esa índole, fue un fracaso, principalmente por el 'playback' evidente y por los bailarines incómodos que complementaron el acto, decepcionando a los fans del exvocalista de The Smiths.



Siguiendo una tradición mexicana de sacar lo mejor de lo peor, los internautas comenzaron a criticar humorísticamente a la presentación:

Los bailarines nos recordaron un momento similar:




Algunos vieron oportunidades de marketing personal:




El choque de culturas, a veces, puede ser incómodo:




Se ha de sentir muy mal ver a un cantante que admiras dar un pésimo show:






Tags: Morrissey méxico

138


Más de Ay Ojón


Te puede interesar