Milenials cambian anillos de compromiso por diamantes incrustados

EXTRAÑA MODA
Hay una nueva moda para los anillos de compromiso entre los jóvenes, en lugar del comprar el anillo con el diamante, insertan la piedra preciosa directamente en su dedo.

“Estamos notando que mucha gente viene a pedir eso”, dice Sam Abbas, dueña de un estudio de piercings en Nueva York, según reporta la CBS.

Abbas añade que puede haber problemas con la incrustación si la persona no toma las medidas adecuadas de cuidados de los piercings, o si la persona que lo coloca no tiene la suficiente experiencia.

Lo que básicamente se hace es remover un pedazo de piel para crear el espacio en el que se incrusta la pieza que sostendrá el diamante, y luego se coloca ahí la piedra.



El costo por este procedimiento, que tarda alrededor de diez minutos, es de aproximadamente 100 dólares, piedra preciosa aparte.

La doctora Monica Halem le dijo al sitio Hsu que puede haber otras complicaciones. "Antes que nada, estos procedimientos no los está haciendo un médico, y es un procedimiento quirúrgico. Hay muchas estructuras importantes que se colocan debajo de la piel que pueden dañarse fácilmente, como los tendones".

Si se desea, el proceso puede revertirse, sólo que quitar la incrustación será más dolorosa y sanar tomará alrededor de 20 semanas.

Tags: viral milenials anillo matrimonio

59

Más de Ay Ojón


Te puede interesar