Mujer pierde más de la mitad de su peso

Katie Bolden, oriunda de Joliet, Illinois, sorprendió al mundo al perder más de la mitad de su peso, pasando de 127 kg a sólo 58 kg.



En 2010 fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, trastorno hormonal que afectó sus posibilidades de quedar embarazada. Dos años más tarde quedó temporalmente ciega de un ojo y fue diagnosticada con pre esclerosis múltiple, eventos que la motivaron a iniciar su proceso de pérdida de peso.



Bolden fue registrando su trayectoria en su blog personal llamado Huff 'n Puff to Buff 'n Tough, siguiendo una dieta rigurosa y sesiones de entrenamiento como que incluían sesiones de cardio y levantamiento de pesas, admitiendo que al principio no podía ni correr 30 segundos. En sólo un año perdió 34 kg y después de varios tratamiento de fertilidad, finalmente pudo quedar embarazada.



El nacimiento de su hija la motivó aún más para su cumplir su meta y para el tercer año de ejercicio, logró perder 68 kg, más de la mitad de su peso.



Ahora ella pesa 58 kg y en la primavera de 2017, ganó un concurso fisicoculturismo en la categoría de mejor transformación; y a pesar de que planea deshacerse del exceso de piel colgante en el futuro, por ahora lo muestra con orgullo, citándolo como vestigio del cambio masivo que logró hacer en su cuerpo.




También tiene una cuenta de Instagram en donde publica fotos comparativas con frecuencia y dice estar feliz con ser un modelo a seguir para miles de mujeres que quieren seguir su camino.






Tags: WOW transformación peso

197

Más de Ay Ojón


Te puede interesar