Mujer ha perdido 22 embarazos 'por mala suerte'

Kerry Hutchinson, de 35 años y oriunda de Rugeley, Inglaterra, no ha podido cumplir su deseo de ser madre, a pesar de haberlo intentado 22 veces.



Según el portal Birmingham Livela, la exmodelo dice que los doctores aseguran que ella está perfectamente sana y en vez de recibir una razón concreta de su alto indice de abortos naturales y nacimiento prematuros, sólo se le ha dicho que es mala suerte.



La primera vez que se embarazó, su hija Paige sólo vivió 12 horas y un examen postnatal determinó que Hutchinson padecía de cáncer cervical. Tras la noticia, intentaron remover el mal del cervix pero ningún procedimiento funcionó así que terminaron por extirparle parte de este; pero con la promesa que eso no afectaría sus posibilidades de convertirse en madre.

El procedimiento provocó muchos abortos naturales, gracias a que la dilatación comenzaba antes de lo necesario. En total suman 16 abortos naturales y otros 6 partos prematuros; enterrando, con servicio funerario, a cada uno es éstos.



Hutchinson y su prometido Cornell aseguran que se van a rendir, y seguirán intentando concebir porque tienen la esperanza que debe de existir alguien que los pueda ayudar, razón por la que lanzaron una página de Facebook llamada Kerry's Dream, en donde buscan ayuda e incluso financiamiento para nuevos intentos de por fin traer un bebé sano y salvo al mundo.



Tags: WTF bebés

115


Más de Ay Ojón


Te puede interesar