Parejas de Hollywood que comenzaron en el escándalo

No todas las historias de amor de Hollywood son pura alegría y felicidad, todo el tiempo, algunas vienen de la mano de un poco de decepciones, engaños y hasta tragedias.

Estos son algunos ejemplos, romances que aunque llamaron la atención por tener en el centro a dos personalidades conocidas, que causaron revuelo por su devoción hacia el otro, en realidad iniciaron en medio del escándalo, cuando una de las partes le puso el cuerno a otra persona.

1.-Amber Heard y Johnny Depp





Toda esta relación fue un escándalo total, culminando en el más grande de todos, el divorcio que desató una serie de declaraciones de Heard acusando a Depp de abuso. Pero hasta sus inicios fueron polémicos y es que los acores se conocieron en el set de la película Diario de un seductor; comenzaron entonces una relación, con el pequeño detalle de que él estaba aún y oficialmente con Vanessa Paradis.

2.-Melanie Griffith y Antonio Banderas





Esta pareja se divorció no hace mucho y la noticia fue bastante impactante, básicamente porque llevaban mucho tiempo juntos, 18 años exactamente. Se dice que Banderas, en ese entonces, le pidió el divorcio a su pareja, Ana Leza, precisamente porque ya tenía una relación con Griffith. Y aunque siempre ha sido un rumor que la relación inició con ese engaño, en su época fue un romance no falto de polémica.

3.-Angelina Jolie y Brad Pitt





Probablemente el ejemplo de esta índole más conocido de todos es esta relación que inició en el set de la película Sr. Y Sra. Smith. En ese entonces Brad estaba casado con Jennifer Aniston. Después de muchos rumores sin confirmar, Angelina y Brad terminaron juntos. Él se divorció de Aniston y comenzó una familia con Angelina. El matrimonio no duró mucho porque al final Jolie y Pitt también se divorciaron.

4.-Woody Allen y Soon-Yi Previn





Y esta es probablemente la historia más escandalosa de todas. Soon-Yi era la hija adoptiva de Allen con su entonces pareja Mia Farrow. Cuando Farrow se enteró de la relación entre Allen y su hija de entonces 19 años, tajantemente dio por concluida la relación. Curiosamente Allen y Soon-Yi siguen juntos, casados desde 1997 y con una diferencia de edad de 35 años.

5.-Britney Spears y Kevin Federline





De las muchas cosas que hay que recordar de este tórrido romance, es que Federline en su momento dejó a su prometida Shar Jacskon, embarazada de su segundo hijo, por cierto, para comenzar una relación con Britney. Spears y Kevin eventualmente también se separaron, después de también dos hijos y muchos chismes protagonizados.

6.-Angelina Jolie y Billy Bob Thornton





Cuando Jolie y Thorton se juntaron, la que realmente se las vio difícil en la historia fue la actriz Laura Dern. En 1999 Dern y Thornton estaban comprometidos, pero de pronto apareció en las noticias que él estaba manteniendo un romance con Jolie, para sorpresa, incertidumbre, escepticismo y falta de conocimiento de Dern. Angelina y Billy Bob terminaron casándose, pero en 2003 se divorciaron de todas formas.

Tags: Hollywood Parejas de Hollywood

105

Más de Ay Ojón


Te puede interesar