Esto provocó que esta reportera creyera en fantasmas

Realizaba un documental en un castillo 'embrujado'
Escéptica a lo paranormal esta reportera se encontró con 'algo' que la hizo cambiar totalmente de opinión mientras realizaba un documental en un castillo presuntamente embrujado.

Helen Parker decidió realizar en 2009 un reportaje de uno de los lugares más misteriosos en Reino Unido, Dalhousie Castle, que ha ganado su fama gracias a las historias de fantasmas que se cuentan de él.

En el material la mujer explica un poco de la historia del castillo y de lo que se dice de él, así como su idea de no creer en ello y demostrarlo.

Aún así ella en compañía del equipo de producción se adentraron a la edificación donde vivieron un extraño y aterrador suceso.

Justo en la madrugada mientras aún continuaban con las grabaciones en uno de los salones, a Helen se le ocurrió llamar por su nombre a una de las presuntas presencias que recorren los pasillos del sitio pensando que nada ocurriría.

'Catherine', pronuncia en repetidas ocasiones hasta que inesperadamente se escuchan unos pasos apresurados que corren hasta a ella obligándola a saltar y gritar del susto.

Tras el incidente Parker decidió retirarse inmediatamente de ahí.


Tags: ay nanita fantasmas

222

Más de Ay Ojón


Te puede interesar