El extraño video ruso en 4chan

Este popular sitio americano, se ha caracterizado por ver nacer, las mejores historias de terror o misterio. Este 20 de Marzo no ha sido la excepción.

Un post anónimo, como todos los visitantes del sitio compuesto por ‘boards’ (tableros en español), se ha destacado el día de ayer.



Con una sola captura de pantalla, y la leyenda “Spread the word” (Esparzan la palabra en español), fue como se subió el contenido de un video alojado en el servidor de YouTube.

Los meticulosos y astutos visitantes anónimos del tablero /x/ lograron descubrir rápidamente ciertos extractos y cuadros del metraje, además de dar con el vínculo de dicho material.




El vídeo está alojado en la cuenta de Chris Sadler, quien tiene como único contenido en YouTube este y otro video titulado de manera sencilla "2".

Los cuadros, secuencias e imágenes que se presentan son confusas, y parece existir una superposición caótica entre ellas, abusando de la luz y exposiciones en algunas ocasiones.

En el hilo de 4chan, aún no consiguen dar con alguna explicación sobre qué hay en dicho material, más que identificar un muy fugaz cuadro intermitente, sobre la imagen de un rostro sumamente sonriente (ese que usan para sus creepypastas de Jeff the killer).



Te animas a ver todo el material durante la noche, ¿crees poder descubrir de qué se trata, realmente estará embrujado el video?

Tags: 4chan Creepypastas

419


Más de Ay Ojón


Te puede interesar