OVNI rebasa a jet privado en misterioso video

Una serie de videos grabados en 2016 en donde un objeto volador no identificado (OVNI) supera en velocidad a un jet, fueron subidos a internet a principios de esta semana y se volvieron virales.



Las inquietantes grabaciones tomadas en la ciudad de Lincoln, New Hampshire muestran a un objeto que parecer estar a la misma altura de un jet de pasajeros y lentamente comienza a rebasarlo hasta que logra colocarse en frente de la avión. Según el Daily Mail, esa zona es comúnmente volada por la milicia estadounidense para practicar y que la misteriosa aeronave podrías ser un vehículo exclusivo del ejército.



El objeto no identificado es considerado como alienígena según algunos conspiracionistas, argumentando que un vehículo a que viaje a esa velocidad dejaría un trazo visible como el caso del otro objeto volador en el video y que su aerodinámica parecía anormal, con movimientos y maniobras extrañas para algo que haya construido el humano.



Hasta la fecha no se ha podido explicar qué es lo que se ve en el video pero lo más probable es que no sea nada extraterrestre, ya que nunca nada lo es.

Tags: OVNI aliens

301


Más de Ay Ojón


Te puede interesar