Mujer 'poseída' practica yoga en la orilla de un balcón

Un mujer altamente drogada fue grabada practicando yoga en la orilla de un balcón ubicado en un segundo piso en Pompano, Florida.



El video fue tomado por John Krobatsch, un plomero que se encontraba trabajando cuando vio a la mujer haciendo sus peligrosas hazañas. El llamó al 911 mientras trataba de establecer una conversación con la mujer.



La mujer, cuya identidad se desconoce, ocasionalmente respondía a las preguntas que le hacían, en una ocasión diciendo 'estoy bien' con una voz chillona justo antes de tambalear del barandal donde trataba de incorporarse; después también comentó 'todos quieren que me haga daño' y 'piensan que voy a morir... estoy atorada'



Entre los 'negociantes' se encontraba un hombre que burlándose le gritaba a la mujer 'muéstranos tus tetas', el cual fue criticado cuando Korbatsch publicó el video en cuenta de Facebook.

Tras unos minutos de discusión, los testigos acercaron una escalera al balcón donde se encontraba la mujer pero ella la empujaba. No fue hasta que llegaron los paramédicos que lograron alejarla de la orilla y contenerla para que no se reincorporara.





En los últmios instantes del video se ve como es subida a una ambulancia para ser trasladada a un hospital; no se sabe que fue de la mujer después de esto.



Algunos usuarios de Facebook que comentaron en la publicación del plomero, alegan que probablemente la mujer había consumido flakka una droga sintética conocida por el comportamiento errático que ocasiona en sus consumidores que ha surgido en popularidad durante los últimos meses.


Tags: AY NANITA drogas video

268

Más de Ay Ojón


Te puede interesar