Bromista paga más de 70 mil dólares a una de sus víctimas

Mario Garcia Montealegre accedió a pagarle alrededor de 74 mil dólares a una mujer que sufrió un esguince de tobillo gracias a una de sus bromas.



En febrero de 2015, Montealegre fue grabado contando regresivamente con sus dedos para después patear al estilo kung-fu la pantorrilla de una mujer que junto con su amiga se encontraban en la banqueta cerca del centro comercial Diagonal Mar en Barcelona España.



Al recibir el golpe, la mujer de 48 años tambaleó torpemente y terminó cayendo al piso mientras el bromista huía se reía. Según el diario Daily Mail a patada y caída le provocaron a la mujer esguince de tobillo, heridas menores de rodilla y muñeca izquierda y dolor cervical, por lo que fue incapacitada de su trabajo por 75 días.



Al no encontrar al culpable, la policía cataluña difundió el video con la leyenda 'Ayúdenos a encontrar a esta persona que piensa que está bien atacar a personas inocentes' y cuando se volvió viral, Montealegre se entregó a sí mismo a las autoridades.





Inicialmente se le obligó a pagar 55 mil dolares en compensación a la víctima pero él se ofreció a pagar alrededor de 74 mil para demostrar cuan arrepentido estaba y su disposición para enmendar las cosas.

Tags: WTF bromas crimen

417


Más de Ay Ojón