Cosas del cómic que faltarán en Avengers: Infinity War

La espera cada vez se reduce a cuestión de días, y no para de crecer la euforia entre los fans de Marvel. Pero, si lo expuesto en los tráilers nos da un breve vistazo de la cinta, ¿qué cosas hacen falta de la vieja versión en papel y tinta?

Parece ser que los hermanos Russo, están echando la casa por la ventana cada vez que vemos un nuevo tráiler de la próxima entrega de los vengadores.



En esta adaptación de Marvel para la pantalla grande, ya hemos confirmado ver a Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Spiderman, Hulk, Pantera Negra, una rubia Black Widow, Visión, Bruja Escarlata y un desarmado Capitán America, por no decir muchos más héroes o personajes.



Sin embargo, que tanto de las historias originales, en las que está cinta dividida en dos partes, se ha basado y por desgracia, no consiguió adaptar para el cine.

Fue en el año de 1991 donde Thanos comenzó a aparecer en una serie limitada de números titulados Guantelete del infinito.

Este parece ser la principal inspiración para la trama en la que, muy por debajo del agua, ha operado este personaje a lo largo de todas las películas. (Aunque, Thanos coleccionó las gemas en Thanos Quest)




Básicamente, este villano ha recolectado las seis gemas del infinito, las cuales le proporcionan un poder similar al de una deidad, y control sobre cada uno de los aspectos fundamentales del universo: Tiempo, Espacio, Mente, Alma, Realidad y Poder.

Representando una gran amenaza para el universo, gran cantidad de héroes del universo Marvel (incluso Dr. Doom ayuda) le hacen frente.



Obviamente, algunos personajes y elementos que faltarán en la historia, son personajes de la serie de los 4 Fantásticos y X-Men.

Los mutantes no adquieren una gran participación en este arco argumental, salvó Wolverine y Cyclops. A pesar de que la compañía del ratón ya tiene en su poder a 21th Century Fox, aún no se anima por mezclar personajes de dichas franquicias al Universo Cinematográfico de Marvel.

No obstante, Silver Surfer, Mr. fantástico y la Mujer Invisible si juegan un papel importante dentro de este y la serie de números posteriores (Infinity War, de 1992)



También, otro personaje que no se sabe aún si estará dentro de la historia, es Adam Warlock. Para la versión impresa de los años 90, es de los personajes más cruciales en el hilo de la historia, ya que es quien logra tomar control del guantelete de Thanos.



Incluso, Pantera Negra debería ser un superhéroe que desaparece por las acciones de Thanos, según ocurre en la historia del cómic, pero como sabemos, está adaptación no tiene porque ser fiel al 100%.

También se tiene dudas sobre si aparecerán las deidades y entidades cósmicas, incluyendo a la Eternidad, quien es fácilmente abatido por Thanos en la historia impresa.



Ahora coméntanos, ¿tú qué piensas que está bien, mal o está de más en la próxima película de Avengers?


Tags: comics marvel infinity war

239