¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

Estrellas olvidadas del medio
Todo lo que sube tiene que bajar y dicen que cuando se llega al punto más alto, en efecto, lo único que queda es ir hacia abajo.

En el medio del espectáculo hay muchos casos que podrían contradecir la frase y es que el éxito es relativo. Lo cierto, eso sí, es que a veces la cima del éxito es tan apabullante y temporal que repetir la hazaña es prácticamente imposible.

Para los 90’s Jennifer Love Hewitt era una de las consentidas del medio, tanto en cine como en televisión.

Comenzó a trabajar como actriz desde muy pequeña, pero encontró la fama cuando se integró al elenco de la serie Party of Five. Su personaje se hizo tan importante y popular que incluso se le dio un spin-off, titulado Time of your life, aunque sólo duró una temporada.



Alrededor de esa época protagonizó dos películas de terror icónicas en su género, Sé lo que hicieron el verano pasado y Todavía sé lo que hicieron el verano pasado, dándoles a sus protagonistas el estatus de estrellas juveniles indiscutibles.



Una categoría que Jennifer decidió aprovechar adentrándose al mundo dela música. En efecto, esta artistas también es cantante y de hecho lanzó cuatro discos, uno en 1992, otro en 1995, el tercero en 1996 y el cuarto, el probablemente más conocido y exitoso, en 2002.



El principio de la siguiente década, sin embargo, no fue muy memorable para su filmografía, pues aunque Jennifer hizo mucho cine, se anotó algunos estrepitosos desastres de taquilla, como El Smoking, Garfield o Las Estafadoras.



No podemos olvidar, eso sí, su participación en 2001 en el video musical de Enrique Iglesias para su canción Héroe.



Sólo hasta 2005 la actriz se volvió a anotar un éxito televisivo, Ghost Whisperer, serie dramática con elementos sobrenaturales en el que la protagonista puede comunicarse con los muertos y les ayuda a pasar al ‘más allá’. El programa ganó mucha aceptación entre el público y la crítica. Cabe decir que además Hewitt producía el show, que duró cinco temporadas hasta que finalmente fue cancelado en 2010.



Tras ello hizo algunas películas para la televisión, lo más sonado, por la naturaleza ‘sexy’ de su premisa, The Client List, que después se volvió una serie de televisión, aunque no pasó de los 25 episodios.



Eso fue en 2013 y desde entonces sólo se le ha vuelto a ver en el programa Criminal Minds, donde participó en la temporada 2014-2015, en 23 episodios. Su personaje no fue traído de vuelta para el siguiente año y desde entonces el público tampoco la ha vuelto a ver frente a la cámara; eso hace ya casi tres años.

Tags: Estrellas olvidadas Jennifer Love Hewitt

2156

Más de Ay Ojón


Te puede interesar