¿Qué pasó con el hombre que evadió el alcoholímetro?

De Monterrey
Hace algunas semanas en la avenida Morones Prieto y Garza Sada, en Monterrey un joven se filmó evadiendo al alcoholímetro y se hizo viral.

Tras difundirse por Facebook y grupos de WhatsApp, el video llegó a manos de autoridades quienes buscaron la identidad del individuo para sancionarlo debidamente.

Días después, Eduardo Sánchez Quiroz, director de Inspección y encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que la multa destinada al autor del delito sería de 23 mil 777 pesos y se le sería cancelada su licencia de conducir.

José Juan Cisneros Corté de 32 años viajaba en un auto modelo Camaro que no está registrado a su nombre, reside en San Nicolás y al ser identificado rápidamente se hicieron los trámites necesarios para que se hiciera cargo de su responsabilidad.

En redes, miles de internautas aplaudieron la acción de las autoridades pues, aunque es un video con fin 'cómico' nunca deja de atraer peligro a la sociedad un conductor en estado de ebriedad.

Tags: Viral historia Monterrey

1934


Más de Ay Ojón


Te puede interesar