VIDEO: Hombre muere al ser atacado por un toro durante celebración

No estoy culpando al hombre, pero todos saben a lo que se arriesgan en los encierros
Un hombre español murió al ser emebistió y pisoteado por un toro durante una celebración de encierro en Andalucía, España.

El hombre no identificado, al parecer con más de 50 años de edad, se encontraba participando en el evento anual Toro del Aleluya, un evento de encierro en la ciudad de Cadiz, en Andalucía.



En el video se observa como el toro persigue a un hombre con camisa roja en una calle angosta; pero el toro cambia su atención hacía la futura victima, quien portaba una sudadera amarilla. El hombre primero intentó evadir y bacilar al toro pero terminó siendo embestido.



El hombre cayó en el marco de una puerta y fue acorralado por el animal, quien atacó a la persona por unos segundos y después le encajo uno de sus cuernos y lo arrastró unos centímetros; posteriormente el toro se dirigió hacia otras personas que lo trataban de distraer.



El hombre, quien sufrió una perforación en un pulmón, fue trasladado al hospital Jerez de la Frontera pero sucumbió a sus heridas y falleció.



Según el portal Daily Mail, el hombre era oriundo de Cadiz y durante el mismo evento otro hombre también fue herido en el abdomen por el toro, lo que le provocó una evisceración pero fue atendido en un hospital y se encuentra en una situación estable.

Tags: WTF accidente animales muerte

145