5 Escándalos que dejaron a actores adolescentes sin empleo

A veces se les exige mucho a las famosos del medio del espectáculo, y se olvida que cuando se trata de niños o adolescentes, se trata también de jóvenes en crecimiento, que experimentan, que conocen, que viven, que cometen errores y que necesitan romper reglas.

Que erren no es tajantemente malo o bueno, es parte de la vida. Entonces, cuando un actor adolescente o infantil hace algo que no debía y se mete en el escándalo, a veces las consecuencias se pagan caro, incluyendo repercusiones dentro de su trabajo.

Jessica Biel





La joven estaba en un programa muy familiar y hasta conservador, 7th Heaven o en español, El Séptimo cielo. Biel interpretaba a Mary, la hija mayor de los Candem, cuyo padre de familia es un reverendo. La actriz salió del programa hacia la quinta temporada, luego de posar con poca ropa y en actitud sexy para una revista. Más polémico fue que esto sucedió cuando la chica aún tenía 17 años. Regresó más adelante como Mary en varios episodios, pero básicamente su personaje fue removido lo más posible.

Jamie Lynn Spears





Nickelodeon se sacó un éxito con Zoey 101, un programa para adolescentes protagonizado por la hermana menor de Britney Spears. Nadie previó que Jaime se embarazaría a los 16 años, mientras el público meta la veía como un modelo a seguir. El asunto causó mucho revuelo y los ejecutivos tuvieron que pensar cómo resolver. Como no había ni por error forma de que el embarazo de Jaime se insertara en la trama, y la chica siendo la protagonista, Zoey 101 eventualmente fue cancelado.

Sasha Mitchell





En los 90’s la gente veía programas como Tres por tres, Hermana Hermana o Aprendiendo a vivir. Otro show popular era Paso a paso, una comedia familiar sobre una pareja que tiene entre ambos seis hijos. Cody era el primo de los Lambert y su personaje era uno de los favoritos de los fans. Pero cuando Mitchell, que interpretaba a Cody, fue acusado de violencia doméstica, su personaje desapareció. El actor fue luego exonerado tras el retiro de la demanda y Cody regresó en la séptima temporada, pero sólo para un episodio.

Taylor Momsen





Gossip Girl fue un éxito instantáneo y catapultó a sus estrellas a la fama, entre ellas Taylor, que tomó el papel de Jenny, la inocente hermana menor de Dan. Pero Momsen no iba por el mismo camino que el resto de sus compañeros y aparte de unirse a una banda de rock, algo que la gente vio con ojos juiciosos tomando en cuenta la minoría de edad de la chica, otros comenzaron a tacharla de irresponsable en el set. El personaje de Jenny, que había sido tan importante, fue poco a poco relegado a secundario, hasta que desapareció por completo del show. Y Taylor desde entonces no ha vuelto a actuar.

Mitchel Musso





Este joven actor fue una de las cartas seguras de Disney por mucho, mucho tiempo. Primero estuvo en Hannah Montana, donde, tal vez no muchos sepan, pero su personaje traía el cabello largo para tapar los piercings en la oreja de Musso. Después el chico pasó a protagonizar el programa Par de Reyes, esto hasta que fue arrestado por manejar en estado de embriagues, a los 20 años, uno menos que la edad legal para manejar en Estados Unidos. Disney cortó toda relación con el chico y en Par de Reyes fue sustituido por otro actor, aunque una temporada después de esto, el programa fue cancelado.

Tags: Escándalos adolescentes top

2440


Más de Ay Ojón


Te puede interesar