Silueta de niña capturada en vídeo de Facebook

El día de ayer, fue colgado en Facebook un vídeo para el grupo titulado “El rincón del miedo”, en el que se aprecia como un padre de familia entra a su hogar, con el fin de ahuyentar o resolver un asunto paranormal en su domicilio.

La cuenta de Koko Slov compartió un material de vídeo, donde un padre, quien identifica el post como Ortega Beto Salas, ingresa a su hogar, el cual está completamente solo, con el fin de resolver asuntos pendientes con una entidad que denomina como una niña.

Beto Salas, declaró en el vídeo, que tuvo un primer contacto con esta niña durante su internado en un hospital, a causa de un coma. Menciona haber recibido un peluche por parte del ‘alma en pena’.

Este peluche aparece en el video, el cual tiene una duración de seis minutos con 20 segundos, y ya alcanzó más de 2,000 reacciones y 11,000 compartidos, en Facebook.

Gracias a estos dos videos publicados por Koko, el grupo de Facebook “El rincón del miedo” ha alcanzado de manera rápida, un total de 22,000 miembros.

Salas, menciona en el breve metraje, que una médium le brindó instrucciones sobre cómo afrontar a esta ánima.

Tras hacer una serie de preguntas abiertas, se aprecia en el audio las respuestas de lo que parece escucharse como la niña, diciendo las palabras “Hola” y “Mamá”.

Cuando esta por terminarse el material, y Beto cierra la puerta, algunos objetos de la habitación se caen al suelo sin alguna razón aparente.

Cuando el padre de familia abre la puerta, para darse cuenta que las cosas están sobre el suelo, se alcanza a apreciar una silueta negra, la cual está dando la espalda a la cámara del teléfono de Ortega Salas, y el hombre no duda más en balbucear y salir huyendo despavorido de la escena.

Tags: Historias de Terror fantasmas

1058

Más de Ay Ojón


Te puede interesar