La historia detrás de las fotografías virales de una boda

TIENEN UNA HIJA JUNTOS
Las fotografías de la boda de esta pareja, de nacionalidades diferentes, poco a poco se fueron haciendo virales en la red.

Se dijo que se trataba de una mujer estadounidense y un hombre mexicano, pero en realidad no es así. La chica, de nombre Leanna Marie Sac, habló con Uno TV y explicó que ella es inglesa y su ex esposo, Marcos, es de Guatemala.



Se conocieron en 2009 en Estados Unidos y él era indocumentado en aquel entonces. “Empecé a trabajar en una organización sin fines de lucro que se llama East Bay Sanctuary Coventant donde ayudan a refugiados con casos de migración. Ahí lo conocí. Él me enseñó a hablar español", comenta Marie Sac a Uno TV.



La joven aclara que las fotografías de la boda se tomaron en 2013, evento al que sólo asistió la familia de él, pues la de ella no estaba de acuerdo con el matrimonio, debido a las raíces latinas del novio. “Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron como parte de la familia por sus orígenes", dice ella.

Aunque se divorciaron, tienen una hija juntos, de 3 años. Leanna además está a punto de graduarse en leyes y Marcos trabaja, ya residente legal en Estados Unidos, en una compañía de tránsito.

Tags: Boda viral Internet redes Guatemala historia

129


Más de Ay Ojón


Te puede interesar